Sin miedo a nada, te has enfrentado a la vida como valiente luchadora. Con coraza de acero pero de corazón tierno.
Tienes carácter fuerte y sabes dominar cualquier situación aunque a veces te derrumbes. Nos haces sentir que no abandonas, que no te rindes y logras siempre tus propósitos.
Me gusta mirarte porque veo en ti, una fuerza interior brutal; una fuerza que derriba cualquier barrera. En tu corazón hay un alma divina. Tienes un don especial, tienes un don de mujer.
Fuiste niña pero sin tiempo para jugar y suplías esta falta con el cariño de tu entorno. Fuiste madre, sin tiempo para mujer, pero te compensaba desvivirte por tus pequeños.
Fuiste esposa compartiendo con tu marido, las arduas labores del campo, y como una verdadera heroína salvabas tres espacios al mismo tiempo. Y quienes lo han compartido contigo pueden dar fe de tu esfuerzo, de tu lucha, de tu dedicación...
Ahora eres esposa y madre a la vez pero aún te sobra tiempo para ser mujer, para ser tú, para disfrutar, salir... y para tantas otras cosas de las que el caprichoso destino te privó. Por todo ello, ahora es la vida misma quien te premia, para que lo aproveches, por que te lo mereces.
Podría decirte muchas cosas, lo que no está escrito si hiciera falta, pero me quedo sólo con estas letras: me siento tremendamente orgullosa de tenerte como madre y te doy las gracias por todo lo que por nosotros, has hecho.
Para nosotros eres grande, inmensamente grande, y te queremos con tus defectos y tus virtudes.
“No olvides que eres uno de los pilares fundamentales que sustentan nuestra familia”.
Con esa reciedumbre que transmites en cada letra y vocablo que escribes, eres para mí “el deleite que le das a la gloria”. Sigue así que alcanzarás lo que propongas.
ResponderEliminarCon estas maravillosas palabras nos quedas deslumbrados y fascinados,he de felicitarte una vez más por lo bonito que escribes y por este maravilloso blog donde podrás plasmar todos tus escritos.Con estas palabras tan enternecedoras que le has dedicado a madre se me han saltado las lagrimas y la verdad esque me siento muy orgullosa de ti,sigue así que llegarás lejos porque tienes mucho talento.Un fuerte beso y abrazo de tu más fiel seguidora.
ResponderEliminar