Me encontraba ante unas personas que me observaban, estaban esperando la llegada de un bebé, de un nuevo ser que daría un vuelco a sus vidas; esa era yo que, cambiaba el cálido mundo interior de mi madre por una fría sala de hospital pero noté que esas personitas que estaban a mi alrededor me iban a cuidar y a querer. Era algo inexplicable, en tan solo unos instantes había pasado de estar en un lugar incomunicado a otro en el que yo era el centro de atención, un nuevo ser... la primogénita de la familia.
Una vida que comenzar para llenarla de verdaderos sentimientos, enriquecerla con verdaderos valores y hacer que se sintiera segura de cada paso. Una vida para ser libre y feliz...
Aunque me sentía extraña en aquel lugar no dudé ni un momento que esas personas cercanas a mí, me cuidarían desde niña hasta mujer; que se ocuparían de darme un hogar, una ambiente familiar, una educación y lo más importante, amor mucho amor.
El primer recuerdo que tengo y que sin duda es el primero, son mis ganas de vivir, mi primer contacto con el mundo exterior, con unas personas fantásticas que me guiarían, una alegría, ilusión, felicidad... ilusión por la vida que no debe perderse porque aún tiene mucho que enseñarnos.
Este momento es especial y marca el resto de tu vida, la mía CUMPLE HOY FEIZ 26 añazos. Gracias a todos los que me seguís. Por vosotros escribo y relato cuánto siento.
Hasta para nacer fuiste especial.
ResponderEliminarSupiste cambiar la fría sala de un hospital, por un sitio cálido y agradable, donde el cariño se representó en las personas de tus padres.
Poca gente es capaz de cambiar una situación no agradable, por una estancia feliz y duradera en tu mente.
Un abrazo fuerte.
Gracias amiga, tu aparición también ha sido especial en mi vida sobre todo porque tienes una gran experiencia y sabiduría y sabes dar buenos consejos. Gracias por brindarme siempre sencillas y bellas palabras. Un abrazo grande
ResponderEliminar